Devoluciones

Desde ParafarmaciaSaludable.es pondremos todo nuestro empeño en ofrecerte el mejor servicio y garantías posibles.

 

Si recibes el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación, comunícanoslo urgentemente en un plazo inferior a 24 h a info@ParafarmaciaSaludable.es, porque los envíos van asegurados.  Además, sería importante realizases algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación a la empresa de transporte.

 

DERECHO LEGAL

 

A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen a continuación, usted podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista) reciba los artículos comprados (o desde el último artículo, componente o pieza en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas).

A estos efectos, usted debe informarnos en el mail  info@ParafarmaciaSaludable.es  de su decisión de desistir de su pedido. ParafarmaciaSaludable.es le confirmará la recepción de la solicitud. Será suficiente con que envíe su comunicación antes de que finalice el periodo de desistimiento de 14 días y devuelva el artículo a la Dirección que ParafarmaciaSaludable.es le facilitará en función del comercio al que corresponda.

ParafarmaciaSaludable.es no asume el la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. ParafarmaciaSaludable.es se reserva el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del producto exigiendo su devolución. 

 

EFECTOS DEL DESISTIMIENTO

 

ParafarmaciaSaludable.es le reembolsará el precio del producto y los gastos ordinarios de envío, después de la revisión del productos recibidos, revisados y comunicados como aceptados a devolución. ParafarmaciaSaludable.es utilizará los mismos medios de pago que usted hubiera empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, usted no soportará ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos devueltos por usted y que este cumple con todas las condiciones para ser aceptada la devolución, una vez aceptada le mandaremos un mail de aceptación de la devolución.

Tenga en cuenta que deberá devolver los artículos dentro de los 14 días siguientes al día en que nos comunicó su desistimiento.

El mecanismo es el siguiente:

·         Enviar un mail con información del pedido y productos a devolver a  info@ParafarmaciaSaludable.es

·         Nos pondremos en contacto con usted para indicarle el procedimiento.

 Usted deberá soportar los costes directos de la devolución de dichos artículos; y será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los artículos (excepto cuando esa manipulación fuera necesaria para averiguar la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos).

 

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

·         Cuando los productos hayan sido usado, desprecintados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del cliente.

  • Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.
  • Cuando la devolución por el cliente no se realice en su embalaje original .
  • Si se modifican, alteran o sustituye el número de serie o de identificación del producto.
  • Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas
  • Si Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad); ni complementos o suplementos de la alimentación.
  • En función a la normativa vigente no se aceptan devoluciones de productos de alimentación, leches infantiles, papillas o complementos alimentación etc ya que pierden el control de calidad de los mismos. Tampoco por higiene se cambian fajas, tartas de pañales, gafas o bragas.

 

NUESTRA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA

 

Sin perjuicio de sus derechos legales, ParafarmaciaSaludable.es le proporciona la siguiente garantía de devolución voluntaria:

Todos los productos de las webs de ParafarmaciaSaludable.es  pueden ser devueltos dentro de los 14 días naturales desde la recepción de los mismos, siempre que estén completos, no utilizados y sin daños.. Los productos deberán ser devueltos a través del siguiente sistema:

  • Información del pedido y artículos a devolver en el mail : info@ParafarmaciaSaludable.es
  • Nosotros nos pondremos en contacto con usted para proceder con la devolución.

Si usted devuelve los productos de acuerdo con esta garantía de devolución voluntaria, le devolveremos el precio del producto abonado por usted, pero no los costes de envío de su compra inicial. Usted tendrá que correr con el riesgo de transporte y los costes de devolución. 


Product successfully added to the product comparison!